Mi nombre es Paula Pereiro y soy la creadora de Astoria.
La joyería apareció en mi vida como un pasatiempo, una pausa semanal de mi trabajo como socióloga. Con el correr de los años el placer por este trabajo manual fue transformándose en una pasión para mí y la oportunidad de cristalizar mi forma de ver el mundo.
Las enormes posibilidades de expresión que brindan las técnicas de joyería, sumadas a la infinita capacidad simbólica que puede contener un pieza fueron ganando cada vez más espacio en mi corazón y mi mente, hasta culminar en el nacimiento de Astoria en el año 2014.
Me inspira todo lo que me rodea, sobre todo la naturaleza y la arquitectura. Viajar y conocer otras culturas también me llena de ideas para diseñar nuevas piezas.
Sólo trabajo con colecciones permanentes. Mis piezas están hechas a mano y con metales nobles. Si bien me gusta saber qué está pasando en el mundo de la moda y el diseño, valoro la atemporalidad y la perdurabilidad por sobre todas las cosas.
En Astoria somos un pequeñísimo equipo de trabajo, compuesto por gente que ama el oficio y valora su tiempo y dedicación.
¡Gracias por visitarnos!
Paula